Después de tres temporadas impulsando y dando nombre al nacional de montaña, AUTOhebdo Sport ha revalidado su compromiso con esta especialidad, a la que seguirá vinculada a través de diferentes acciones.
Por un lado, AUTOhebdo Sport seguirá al frente de las retransmisiones en directo de las subidas que, con el apoyo de los propios organizadores y de la Real Federación Española de Automovilismo, han logrado batir récords de audiencia en el canal de YouTube de la entidad. El total de visualizaciones acumuladas esta temporada ha registrado un incremento de más del veinte por cierto respecto a la edición anterior, fijando una marca histórica con la Subida al Fito, en la que se superaron las cuarenta mil visualizaciones en la jornada del domingo.
Como refuerzo de este compromiso, todas las subidas del Campeonato de España continuarán disfrutando de varias páginas de cobertura dentro la revista, tanto en su formato de papel como en la versión digital. Todo ello, acompañado de las correspondientes previas y crónicas en la web de AUTOhebdo Sport, que se difunden de igual manera a través de los diferentes perfiles que la marca tiene en redes sociales.
Juan Manuel Fernández-Pellón, director de AUTOhebdo Sport: “Para nuestra marca es un orgullo seguir dando nombre al Campeonato de España de Montaña, donde sentimos de una manera especial la cercanía y el cariño de los pilotos, de los equipos, de los organizadores y de los aficionados”.